Así sin más ese chico que te alegraba el puto dia solo con un 'buenos dias', el que te hacia reir como nadie podia se convirtió en tu debilidad, y sabias que desde ese preciso momento tu vida no volveria a ser la misma, sin sus besos, sus abrazos, sus 'te quiero', sus cosquillas tu no eras igual..
Todo lo que el te decia o demostraba era lo mejor que podias tener en ese instante, hasta el punto de pensar que realmente eso duraría lo que no está escrito y que todo el mundo os envidiaría. Un día eso que creías irrompible, se rompe al igual que tu, era un dolor que no se podía explicar, solo sentirlo, ese momento en que gritarías a todo el mundo que le quieres, pero te los guardas por temor a cagarla más. Pasan los dias, y todo sigue igual, no puedes evitar llorar al ver vuestras fotos, las que un dia te llenaban como nada en el mundo ahora hacen efecto contrario.
Y esque si llego a saber que ese dia era el último, nunca me hubiera ido de tu lado, si hubiera llegado a saber que esos serían los ultimos besos que nos dariamos nunca hubiera parado, sin alas me hacias volar, y eso, no todos lo consiguen. Ojalá todo fuera de otra forma, si hubiera llegado a saber que ese seria la ultima vez de encajar nuestras manos a la perfección nunca te hubiera soltado.
Y esque las cosas no pasan como realmente quieres, un dia te ves, así, tal cual, enamorada del amor de tu vida, rota en mil pedazos como un cristal, sin saber que hacer contigo misma, si luchar o si no, si decirle todo lo que piensas y dejarlo así, porque te das cuenta, que dependes de su sonrisa, de sus mensajes, de sus besos, porqué, es cuando entiendes que nunca habias sentido esto por nadie, y nunca lo sentirías por nadie más, tropiezas siempre con la misma piedra, pero no por torpe sino porque te gusta, y eso, eso, nadie lo puede cambiar.
lunes, 2 de febrero de 2015
El amor de tu vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario