sábado, 20 de septiembre de 2014

Simplemente yo.

Vale, no soy la clase de chica que todos buscan, no soy preciosa, con ojos azules o buen cuerpo, no soy la típica chica tonta que se ríe por todo para quedar bien, no siempre finjo estar bien o que todo es de colores y perfecto, no busco ese príncipe azul que te enamora o despierta con el típico beso de película o cuento, ni de las típicas que ligan con el primero que les pasa por delante y les entra, no se me enamora con frases cursis ni se me impresiona llamándome reina o princesa, no quiero al típico chico adorable y sensible que todas buscan, no soy asi ni pretendo serlo, sino al contrario.
Soy de las que les encanta ir tiradas por casa con un moño y una camiseta grande y vieja, de las que les sobran unos kilos y no son modelos o de anuncio de la tele, la típica de ojos café, la chica que le da igual hacer el tonto por la calle aunque la gente la mire por hacer el ridículo, soy la que no siempre muestra sus sentimientos pero cuando lo hace la gente tiembla, no intento dar pena ni lloro por todo, la que se guarda las cosas pero al final explota con cualquiera, que sí, me enfado y grito, no siempre todo es bonito ni tampoco lo intento aparentar, la que tiene mil problemas pero aún asi ayuda a los otros con todo lo que pueda, busco al chico que se preocupe por mi y le de igual como sea o esté, el que me cuide y me haga sentir protegida con él, ese con un punto de chulo pero que en realidad es un cacho pan, no busco historias interminables ni de cuento, sino una real y que dure lo que tenga que durar, el tipo de chica que.. es diferente, pero es feliz siendo como es y no como los otros quieren que sea, porque es ella misma y eso es lo más importante. Que, ¿vas a tardar mucho en demostrar cómo eres y no como quieren que seas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario