lunes, 26 de mayo de 2014

Game Over. (Parte 2)


Al dia siguiente, me levanté más contenta de lo normal, no más cortes, ni idas al baño para la rutina de siempre, no más hospital, no más sufrir.
Miré los whats al desbloquear el móvil, desde ayer por la tarde, desde todo eso.. 823 WhatsApps de 15 conversaciones, la verdad esque era poco, me fui hasta la conversación de mi novio, me habia respondido: "Ya era hora pequeña, esta vez saldrás de esto, seguro, juntos, siempre voy a estar contigo, ya lo sabes, los dos juntos contra el mundo ¿Recuerdas? Te adoro mi reina".        
Una lágrima cayó por mi mejilla, el estar tanto tiempo conmigo, apoyandome, era.. increíble.
Vi en las notificaciones, el ask, me habian hecho preguntas, lo abrí y entonces lo ví: Muerete; Bulímica;Gorda de mierda;Cerda;Obesa;Suicidate;Hazle un favor al mundo y cortate las venas loca;Das asco gorda..
'Otra vez no, no porfavor, joder, porqué otra vez a mi, lo quería superar, necesito superarlo, pero..'
Bloqueé el móvil de golpe, y me tiré para atrás en la cama, me cogí de la piernas y empezé a llorar.
'Hazles caso, coge una cuchilla y cortate, no le importas a nadie, estás gorda, das asco, eres un estorbo para la humanidad, sabes que tienen razón, va! Hazlo.' Pensamientos así me daban vueltas en la cabeza, sin saber que hacer.
Al fin tomé una decisión, no lo habia superado, para qué engañarme, ni lo podría superar nunca, ¿para que seguir viviendo? Cogí por última vez el móvil, busqué su conversación y empezé a escribir: "La verdad esque nose por donde empezar, solo quiero que sepas que teamo, como no lo había echo nunca, eres la persona más importante para mí actualmente, puede que lo que vaya a hacer sea egoísta, pero tantos años aguantando.. no puedo más, si no me muero por los cortes lo haré plr la bulímia tarde o temprano, gracias por todo miniño, prometeme que serás feliz, aunque ya no esté, prometemelo, solo quiero que seas feliz, conmigo o sin mí, vale tonto? Teadoro miniño, siempre te protegeré y diles a los otros que gracias por estar a mi lado".
Apagué el móvil y con lágrimas en los ojos me dirigí al baño de mis padres, cogí una cuchilla de mi padre y me fuí a mi habitación, la desmonté y cogí el lado más afilado, me lo puse al lado de la muñeca e hize una pequeña presión, estaba viendo como la sangre salía lenta y espesa, una vez ví eso, ya era la hora, presioné aún con más fuerza en la vena, y.. pasó.
Mi cuerpo sin vida se quedó en la cama, el brazo fuera de ella derramando la sangre que salía de mi brazo.
En ese momento comprendí que ya no había vuelta atrás.
Que todo lo que me habian dicho en aquella red social, me sirvió para esto, y que esa vez habían ganado ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario