martes, 27 de enero de 2015

y bueno.. gracias.



Sé que estàs acostumbrado a que yo te busque, a que sea siempre yo la que inicie la conversación. Siempre he estado ahí para tí, haciendo hasta lo impossible para verte sonreír. Te he esperado mucho, però desde este momento mi corazón me ha dicho que deje de sofrir por alguien que no me valora. Quisiera que aprendieras a querer lo que te rodea, a apreciar los pequeños detalles que otras persones, con mucho amor, te regalan. Quisiera que sintieses mi falta, que sintieses lo mismo que yo sentí. Quiero que veas que el mundo no gira entorno a ti, que no siempre tendrás lo que desees, sinó lo que puedan darte, y que a la larga verás que era lo que realmente necesitabas. Nota mi falta, yo que se un día echarás de menos mis llamadas a cualquier hora, mis tontos mensajes de Buenos dias, mis celos, mi fea sonrisa. Porqué asi es la vida ¿no? Una vez te alejas y olvidas a esa persona que tanto quisiste, ella viene a ti, ilusionandóte de nuevo, diciendóte que te ama y que sueña todas las noches.. te vuelves el malo de la pel•lícula. No pienso ser como tu, yo estoy dispuesta a darte mi amistad y a perdonar todas tus mentiras y rotas promeses, estoy dispuestaa darte la mano, porqúe aún a pesar de todo, formes parte de mi vida, de mi pasado y fuiste alguien que me enseñó muchas coses que sé que en un futuro me serviran. Por esa parte gracias, por la otra, suerte en la vida.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario