Y derrepente.. todo se esfumó, sólo quedaba el recuerdo de un chico y una chica, enamorados pero ninguno de los dos con los suficientes cojones para tragarse el orgullo, asi seguian, sin hablarse por una discusión sin importáncia, mirando el móvil esperando un mensaje o una llamada con un "lo siento, te quiero" pero nada, miraban la conexión del otro en WhatsApp y Facebook, pensaban en todo lo vivido, esos besos, esos abrazos, esas tonterias, que aunque solo fueran eso, tonterias, les hacia sonreir más que nada, esas veces que se hacian consquillas mutuamente, o los besos robados, las discusiones de quien queria más a quien, esos besos en la frente, todas las fotos que tenian, esos recuerdos que en la vida se olvidarian peero por culpa del maldito orgullo se perderian como "otra historia más con final.."
No dejes escapar a la persona a la cual amas, no sabes lo que puede pasar en un futuro, lucha por ella, hazla feliz y que sienta que es lo mejor que tienes y lo mejor que tendrás en esta vida, no dejes que el orgullo gane, podeis ser felices, todo tiene un esfuerzo pero la recompensa es aun mayor, hazme, lucha, siempre.
martes, 11 de marzo de 2014
Luchar y ganar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario