sábado, 29 de marzo de 2014

Because.

Esto no es normal, tu no eras así, llegas a casa y te encierras en el cuarto, apenas comes, apenas hablas, apenas sonríes. ¿Que te pasa? Tu eres de las que se ríen por todo, de las que llegaba a casa con una sonrisa e iluminaba toda la aula de clases. Parece que todas las personas te estorban, que el mundo te estorba. Ahora solo estas cansada, siempre tienes sueño, te pasas el dia en el móvil, ¿Que te está pasando? Tu no eras así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario