jueves, 6 de marzo de 2014

*

Sabes que le echas de menos cuando aun en sueños sigues pensando que esta a tu lado. No echas de menos la relacion si no la amistad que havia ese cariño  que os teniais mutuamente. No soportas ver como le da ese cariño a otras que te daba ati te mata por dentro y aun que estes enamorada sientes esa rabia esos celos tontos que salen sin que te des ni cuenta. Te duele haver perdido a esa persona que junto a el llevabas tres años viviendo aventures con mas de un roze però que siempre hubo esa amistad. Estas harta de soñar con el, harta de echarle de menos solo tienes ganas de verle y abrazarle, una cosa tan tonta como abrazar a una perosna que no quiere saber nada de ti y es que te das cuenta de que no eres nada para él però sin embargo sabes que una pequeña parte de él te echa de menos. Sabe que estas bien, que sigues con un Chico, sabe cosas de ti però tu apenas nada de él. Te molesta ver que va a esos sitios con otra en los que vosotros descubristeis que ahi caían besos, besos tontos, como he dicho antes, rozes de amistad però para vosotros era un sentimiento mas. Te molesta ver como delante de la gente te ignora, llevas ya mucho tiempo sin verle, te molesta te molesta y lo sabes joder. Mueres de ganas por que llegue ese dia en el que os volvereis a cruzar y simplemente hay dos opciones; o te sigues cayando todo esto o, vas y le abrazas, creeme, no te apartara, él tambien desea darte un abrazado de esos que siempre te daba. Estas enamorada lo sabes, però de tu Chico, però tambien sabes que él sigue en tu subconsciente, y que por mucho que quieras no saldra de ahi hasta que le veas. Sabes que volvereis a uniros, volvereis a tener esa amistad, sin roze claro, però volvera, tarde o temprano. Ya pueden pasar meses o incluso años però volvera. Si despues de tanto tiempo seguis asi por algo es. Sabes que le has importado que él a estado ahi cuando mas lo has necesitado, te a ofrecido su casa cuando mas lo necesitabas o te a llevado lejos de esta mierda de Sociedad cundo estas mal, cuando lo unico que querias era perderte con él lejos, muy lejos. Ahora ese sentiemiento lo tienes hacia tu Chico, però lo tuviste pequeña, sentias miles de mariposas volando por tu tripa cada vez que se giraba y te agrraba de la pierna para sentirte mas segura en la moto, te cojia de la mano por la calle o te abrazaba por dentras, te cuidava como devia ser, te acompañaba hasta la Puerta de casa, le daba igual si eran las 5 o las 7 de la mañana, lo hacia; y, al llegar a casa te abria, tardava 5 minutos como te decia y ya tenies un whstap suyo. Lo siento pequeña pero puede que todo eso haya llegado a tu fin, él encontrara a tu barbie y tal vez no eas tu, però tranquil•la tu estas enamorada y lo sabes joder, simplemente son esos recuerdos que te matan por dentro cada noche, tal vez cada vez que escuches una moto te hundas però de repente tienes ahi a tu Chico que en verdad, lo sabe, no es tonto, sabe todo esto y le duele como te duele ti però, tambien sabes que te quiere como nadie  y va a estar ahi cuando mas lo necesites. Tal vez toca dejar ya el pasado atras però no quieres, quieres verle, y sabes que haria lo que hiciese falta para verle. Como te he dicho, tranquila ya llegarà ese dia. Cuando? No lose, però todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario