jueves, 2 de marzo de 2017

Dejarse llevar.

Tal vez es más sencillo de lo que pensamos, tal vez no es buscar y buscar hasta encontrar a la media naranja que dicen, puede que buscando nunca encontremos lo que necesitamos, y sin quererlo, aparezca quien menos esperamos para cambiarlo en menos de lo que uno se imaginaba.
Pero es difícil, es muy difícil poder explicarlo, o solamente expresarlo, el por qué de un simple te quiero de la boca de alguien que tiene miedo a querer, el por qué de tantas sonrisas sin tener apenas motivos para poder gesticularlas o el por qué de cambiar tu forma de ser con el mundo por la forma que tiene de hacerte ver las cosas y que de una vez por todas, lo veas posible, siempre y cuando sea a su lado.
Es tan fácil como dejarse llevar, aprender a caminar solo y si viene, caminar juntos hacía la misma dirección. Es tan sencillo como esperar lo que realmente es para tí, y a partir de allí, disfrutarlo cada instante, por qué, aunque la gran mayoría de cosas no sean eternas, la felicidad al saber que no te has equivocado al elegirla, es única.

Vivir, sentir, amar.
 ;💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario