La abrazaría fuerte para reconstruirla. Si la tuviera así de cerca como tengo las malas noticias la abrazaría hasta lograr que los fragmentos en los que se ha convertido vuelvan a perfilar su sonrisa. La abrazaría fuerte, tan fuerte hasta que mi cuerpo se adormezca y olvide que yo también estoy hecho pedazos, le cantaría al oído una nana para que se durmiera y así poder ver su carita al descansar, le daría mil besos para qué así supiera que aun que no todo es tan bonito como parece, siempre quedan cosas que valen la pena. Por qué, cuando la veas llorar, destrozada, débil, con los ojos hinchados de llorar toda la noche por algo que ni ella sabe como arreglar, es cuando te das cuenta, de que harías lo posible e imposible para ver esa sonrisa que te deja loco perdido, esas tonterías que solo ella sabe como hacer, esas cosquillas, esos besos, por qué si, está destrozada, está hundida, está jodida, hasta puede llegar a estar loca, pero, por ti, y de verdad, en esos instantes es cuando más la tienes que cuidar, por qué te quiere a tí, quiere que la cuidas tú, en las buenas en las malas y en las peores, y ahí te das cuenta, de lo enamorado que puedes llegar a estar, y que en el fondo, no eres tan imbécil y chulo como decías ser o aparentar.
martes, 24 de febrero de 2015
sábado, 7 de febrero de 2015
Todo a su tiempo
Y esque es solo un tio, de los muchos que te vas a encontrar a lo largo de tu vida, por los que te vas a rayar, llorar, joder y cabrear, te piensas que puede ser diferente, que con este todo puede ser posible, que irá bien, e incluso te haces ilusiones, te promete la luna, cuando sabe que no te puede bajar ni una estrella, y tu, como una tonta, caes, y esque es así, un circulo vicioso, pero te das cuenta, que a sido una perdida de tiempo, que de verdad no era ni un tio al que pudieras llegar a querer, solo te mantenia con la esperanza el pensar que con el si podria funcionar, pero no miniña, ya lo has visto, las cosas siempre llegan a su fin, y con esto, y con todo, que te jode? Es normal, que vas a llorar por él lo que no está escrito? También, pero todo se supera, y más esto, porque te queda toda la vida por vivir, y no vale la pena estar mal ni por un tio ni por nadie, porque eres quien menos se lo merece, asi que, hazme caso por una vez en tu vida, porqué llegará el momento, que conocerás a un tio, y de verdad, a partir de allí, sabrás que es el con quien quieres pasar el resto de tu vida, pero hasta que llegue el momento o te des cuenta, disfruta, que tienes 15 años, desde cuando es edad para sufrir? Que me tienes a mi, ahora y siempre, en las buenas en las malas y en las peores, y eso, que aunque no sea un tio, eso, nunca se acabará, eso te lo prometo, ya sabes boba, a ser feliz.
lunes, 2 de febrero de 2015
El amor de tu vida.
Así sin más ese chico que te alegraba el puto dia solo con un 'buenos dias', el que te hacia reir como nadie podia se convirtió en tu debilidad, y sabias que desde ese preciso momento tu vida no volveria a ser la misma, sin sus besos, sus abrazos, sus 'te quiero', sus cosquillas tu no eras igual..
Todo lo que el te decia o demostraba era lo mejor que podias tener en ese instante, hasta el punto de pensar que realmente eso duraría lo que no está escrito y que todo el mundo os envidiaría. Un día eso que creías irrompible, se rompe al igual que tu, era un dolor que no se podía explicar, solo sentirlo, ese momento en que gritarías a todo el mundo que le quieres, pero te los guardas por temor a cagarla más. Pasan los dias, y todo sigue igual, no puedes evitar llorar al ver vuestras fotos, las que un dia te llenaban como nada en el mundo ahora hacen efecto contrario.
Y esque si llego a saber que ese dia era el último, nunca me hubiera ido de tu lado, si hubiera llegado a saber que esos serían los ultimos besos que nos dariamos nunca hubiera parado, sin alas me hacias volar, y eso, no todos lo consiguen. Ojalá todo fuera de otra forma, si hubiera llegado a saber que ese seria la ultima vez de encajar nuestras manos a la perfección nunca te hubiera soltado.
Y esque las cosas no pasan como realmente quieres, un dia te ves, así, tal cual, enamorada del amor de tu vida, rota en mil pedazos como un cristal, sin saber que hacer contigo misma, si luchar o si no, si decirle todo lo que piensas y dejarlo así, porque te das cuenta, que dependes de su sonrisa, de sus mensajes, de sus besos, porqué, es cuando entiendes que nunca habias sentido esto por nadie, y nunca lo sentirías por nadie más, tropiezas siempre con la misma piedra, pero no por torpe sino porque te gusta, y eso, eso, nadie lo puede cambiar.