martes, 27 de enero de 2015
y bueno.. gracias.
Sé que estàs acostumbrado a que yo te busque, a que sea siempre yo la que inicie la conversación. Siempre he estado ahí para tí, haciendo hasta lo impossible para verte sonreír. Te he esperado mucho, però desde este momento mi corazón me ha dicho que deje de sofrir por alguien que no me valora. Quisiera que aprendieras a querer lo que te rodea, a apreciar los pequeños detalles que otras persones, con mucho amor, te regalan. Quisiera que sintieses mi falta, que sintieses lo mismo que yo sentí. Quiero que veas que el mundo no gira entorno a ti, que no siempre tendrás lo que desees, sinó lo que puedan darte, y que a la larga verás que era lo que realmente necesitabas. Nota mi falta, yo que se un día echarás de menos mis llamadas a cualquier hora, mis tontos mensajes de Buenos dias, mis celos, mi fea sonrisa. Porqué asi es la vida ¿no? Una vez te alejas y olvidas a esa persona que tanto quisiste, ella viene a ti, ilusionandóte de nuevo, diciendóte que te ama y que sueña todas las noches.. te vuelves el malo de la pel•lícula. No pienso ser como tu, yo estoy dispuesta a darte mi amistad y a perdonar todas tus mentiras y rotas promeses, estoy dispuestaa darte la mano, porqúe aún a pesar de todo, formes parte de mi vida, de mi pasado y fuiste alguien que me enseñó muchas coses que sé que en un futuro me serviran. Por esa parte gracias, por la otra, suerte en la vida.T
Pesadillas sin fin.
Fue entonces cuando se despertó de lo que pensaba que era una pesadilla, pero por desgracia era la cruel realidad, a la que estaba atada de manos y pies, la cual quería cambiar, pero no sabia ni como ni cuando.
Se levantó y lo vió, esas ojeras y esa sonrisa habitualmente forzada..
"Esa chica que antes era feliz, la que de verdad sonreía, no solo para aparentar algo que de verdad no era así, esa chica de ojos caramelo y pelo castaño, lo típico, nada del otro mundo, aunque a la gente ya le gustaba así, tal chica a dia de hoy es la que hace lo posible y lo imposible para verse como antes, bien de una vez por todas, la que con un retulador marca su cuerpo para diseñar como le gustaría ser, la que ya no tiene ese entusiasmo al ir de compras porque nada le queda bien o eso piensa ella aunque le digan lo contrario, la que nunca come delante de sus amigos por miedo o verguenza a que le digan cualquier cosa. -pensó."
Se quedó frente al espejo contemplando lo que más odiaba, ojalá pudiera dispararle, pero las balas desgraciadamente no atraviesan espejos. Le empezaron a caer lágrimas sin parar, aunque nunca le había gustado llorar, ni en público ni ella sola, supongo que no era mucho de expresar sus sentimientos, pero esa vez era invebitable, había algo que la hacía débil, ella misma. Se empezó a vestir como cada día, sin ganas, y lo que más le disimulara la figura, almenos así se sentía un poco mejor.
"Va, otra vez, sonrisa intacta, que no se den cuenta de que 'esa chica' de verdad no es así, un dia podrás volver a ser tu, algún dia.."
Sí, esa chica, esa chica de aquí, era yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)