La habían dejado en ruinas tantas veces que ya se pensaba que Roma era su lugar.
Tenía ese algo especial en la mirada, ese destello de luz, de esperanza, de alegría, ese algo especial, como dicha ciudad, nadie lo había descubierto aún, se escondia detrás de una mirada fria, ténue, rota, destrozada por cada uno de los chicos que habían pasando por su vida, en realidad, esa chica, no era así, no era tan oscura.. no tenía esa mirada que pedía gritando ayuda, no vestía de luto cada vez que la miraban. Tenía una forma extraña de querer, no era la típica chica, pero por eso mismo era tan deseada, pasaba desapercibida por todos, pero quien la conocía, nunca quería desaparecer de su vida, era algo extrambolico, mágico, ese poder que tenía, ninguna otra lo poseía, la forma en la que sonreía, aún y estando más rota que un espejo después de caerse al suelo, aún y eso, manteía la sonrisa, no era de anuncio, pero estaba ahí, era una sonrisa especial, ella en sí era un poco como de otro mundo, a la hora de hacer cualquier cosa tenía maneras de hacer las cosas que nadie entendería jamás, ni quería que lo entendieran. Contaba cada una de las estrellas que veía para desear algo que nunca se podría cumplir, hacer los sueños realidad, que un dia llegaran a entender que ella no había cambiado por gusto, si no por todo el daño, ella no quiso, pero perdió la batalla, y se convirtió en..algo así como la oscuridad.
lunes, 30 de marzo de 2015
Ladyblack.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario