jueves, 25 de septiembre de 2014

|Muñeca|


Notaba como si todo se detubiera, como si el mundo se parase y solo estubiera yo, bueno... y ella, tan bonita y afilada como siempre, mi compañera del dia a dia, la unica que no me fallaba, esa vez no lo hacía a causa de nada en particular, supongo que ya había dejado de sentir dolor alguno, era insensible a todo lo que me rodeaba, al mundo. [Aunque también era como una muñeca de porcelana, si la tocaban se rompía en mil pedazitos diferentes] Cogí el objeto metálico y lo puse encima de mi muñeca, rozando las venas que sobresalían a causa de la deshidratación que sufría desde hace unos meses por no comer. Apreté un poco, no mucho, lo suficiente como para que empezara a sangrar poco a poco, seguí así repetidas veces, hasta que me sentí sadisfecha y calmada, me encantaba esa sensación. Pensé unos segundos en esa promesa, la cual nunca cumplía, no era culpa mía, era superior, se había convertido en algo habitual, como una adicción, algo de lo que mo me podría librar nunca, mi secreto.

•Cada uno se mata a su manera•

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ese instante.

Ese instante en que las canciones tienen el nombre de alguien que te importa, ese instante en que esa lagrima no se derrama por tu cara porque ya estas acostumbrada a retenerla siempre, ese instante en que no puedes mas y te tiras en la cama, a oscuras, a solas, sin nada en tu mente, solo sentimientos borrosos, un nudo en el cuello y sin saber que hacer o decir. Ese instante en que piensas en dejarlo todo, en que nada vale la pena. Nada. En ese instante todos tus problemas se van por tus lagrimas, pero desgraciadamente ya se han hecho cicatriz en tu corazon. Ese momento en que mo.puedes mas y dices basta. No.puedes seguir. No quieres nada mas que estar con esa persona que te saca una sonrisa aunque estes mal. No quieres nada. Solo quieres volver a ser feliz.
-C

Simplemente yo.

Vale, no soy la clase de chica que todos buscan, no soy preciosa, con ojos azules o buen cuerpo, no soy la típica chica tonta que se ríe por todo para quedar bien, no siempre finjo estar bien o que todo es de colores y perfecto, no busco ese príncipe azul que te enamora o despierta con el típico beso de película o cuento, ni de las típicas que ligan con el primero que les pasa por delante y les entra, no se me enamora con frases cursis ni se me impresiona llamándome reina o princesa, no quiero al típico chico adorable y sensible que todas buscan, no soy asi ni pretendo serlo, sino al contrario.
Soy de las que les encanta ir tiradas por casa con un moño y una camiseta grande y vieja, de las que les sobran unos kilos y no son modelos o de anuncio de la tele, la típica de ojos café, la chica que le da igual hacer el tonto por la calle aunque la gente la mire por hacer el ridículo, soy la que no siempre muestra sus sentimientos pero cuando lo hace la gente tiembla, no intento dar pena ni lloro por todo, la que se guarda las cosas pero al final explota con cualquiera, que sí, me enfado y grito, no siempre todo es bonito ni tampoco lo intento aparentar, la que tiene mil problemas pero aún asi ayuda a los otros con todo lo que pueda, busco al chico que se preocupe por mi y le de igual como sea o esté, el que me cuide y me haga sentir protegida con él, ese con un punto de chulo pero que en realidad es un cacho pan, no busco historias interminables ni de cuento, sino una real y que dure lo que tenga que durar, el tipo de chica que.. es diferente, pero es feliz siendo como es y no como los otros quieren que sea, porque es ella misma y eso es lo más importante. Que, ¿vas a tardar mucho en demostrar cómo eres y no como quieren que seas?

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mejor amigo.

Gracias por no juzgar, gracias por escuchar sin opinar, gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito, gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, para que aunque no te lo diga, me abraces, gracias por soportarme, por estar conmigo siempre, por aguantar mis rayadas y aún así seguir a mi lado, gracias por hacerme sonreir cuando no podía, gracias por estar a mi lado siempre, gracias por ser el hombro en el cual apoyarme cuando más lo necesito, gracias tus consejos, gracias por defenderme, gracias por ser el hermano mayor que siempre he querido tener,gracias por ser mi mejor amigo, gracias por todo, pero sobretodo por ser tu, eres el mejor y lo sabes, teadoro pequeño, 130613.

Y esque..


Y esque llega el momento en el que te das cuenta que nada es como te piensas, que no todo es como te gustaría, nada es tan bonito como lo pintan o como un cuento de hadas, esta es la triste realidad..
que la gente no está a tu lado cuando de verdad lo necesitas, tu y solo tu puedes afrontar las cosas, porque es en ese instante cuando piensas y ves que estas completamente solo, que todos esos que te dijeron que estarían contigo hasta el final te han fallado, todos los que te iban de hermanos te la han clavado y siguen como si nada, porque ni lo más bonito dura para siempre, esa fecha con esa persona especial para tí, ya no es lo que era, y que lo bonito quieras o no, acaba, pero nacimos para eso, nacer y morir solos.