miércoles, 30 de abril de 2014

Jaque mate. (Parte 1)

No puedo..
No puedo..
No puedo.. 
NO PUEDO!
Gorda. Fea. Foca. Asquerosa. Das asco. Muerete.
Mil palabras me dan vueltas en la cabeza y me hacen cada vez más débil.
Miro mis manos, las uñas y los dedos destrozados por los ácidos de mi estomago, antes eran perfectas, rectas, uñas cortadas, pintadas, pero ahora..no hay vuelta atrás.            

Me vuelvo hacia el retrete, me miro en el reflejo de su agua, cristalina y quieta, me meto los dos por la garganta con intención de vomitar, primera arcada, me arrodillo y me acerco para vomitar, estaba apunto hasta que.. algo me detiene, su reflejo, el reflejo de ese chico, del cual estaba locamente enamorada, me saco los dedos de la garganta milagrosamente intactos, me levanto lentamente me voy al espejo, caigo hacia detrás contra la pared y empiezo a llorar.
"No puede ser, esta no soy yo, quiero salir, quiero ser una chica normal, necesito volver a ser la de antes, lo necesito.. por él.. por ellos.. pero sobretodo por mi, nada de vomitos, nada de cortes, nada de todo eso, se tiene que acabar, puedo hacerlo.."-pienso.

Abro el grifo, y me lavo la cara intentando esconder mi llanto y mis lágrimas que no disminuyen, cojo la toalla y me seco la cara, unos segundos de silencio, con las pocas fuerzas que me quedan abro la puerta y voy dirección a mi habitación, abro la puerta, me siento en la cama, cojo mi móvil y abro WhatsApp, lo busco entre todas mis conversaciones, le abro y empiezo a escribir 'Lo voy a hacer, voy a superar todo esto, por tí, por ellos, por mí, es lo que quiero, necesito hacerlo, gracias por todo, espero que nunca me dejes, te quiero' le envio el mensaje, bloqueo el móvil, me levanto, voy a una cajita de mi mesita, la abro y con cuidado saco todas las cuchillas que hay y las tiro.
"Se acabó todo, jaque mate, esta vez he ganado yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario