jueves, 1 de diciembre de 2016

Se acaba.

Toca volver a empezar, volver a tener las espectivas de siempre, mismos sueños a los que se unen otros de nuevos, mismos objetivos que al final sabes que no vas a realizar, promesas sin cumplir, personas a las que fallarás, nuevas aventuras las cuales poder contar cuando seas mayor, sin olvidarnos de todo lo aprendido, que sí, que puede ser más o menos mierda, pero cada año se cambia, se observa y se aprende a como vivir.
Nos podríamos poner a hablar de cada uno de nosotros, pero realmente en esto no somos tan diferentes, se podría resumir en alegrías, desamores, risas, llantos, aventuras, nuevas etapas, decepciones, dolor y sorpresas. Siempre lo mismo, supongo que de eso se trata la vida, de un círculo que por mucho que te sorprenda, al fin y al cabo es lo mismo, saber como vivir y intentar llegar a ser feliz.

Ponte a analizar tu año ¿Has cumpliado realmente algo de lo que deseabas cuando empezamos? Puede que algo sí, pero seguro que has vivido más sorpresas que planes que realmente querías hacer, la mayoria nos ponemos a planificar todo lo que queremos hacer, cuando y donde, nos regimos por una agenda que nosotros mismod nos implantamos pensando que es lo mejor para nosotros, pero quien sabe.. ¿Y si en el fondo vives más dejandote llevar? Supongo que poca gente se lo a planteado, pero vamos guiados por unos objetivos propios, que están muy bien para querer cumplir nuestros sueños, pero si envez de querer seguir eso fueramos un poco más libres, seríamos más felices.