Hola amor,
Sé que no te esperas esto para nada y que no es ninguna fecha señalada como para que te haga esto, pero ¿Sabes qué? No me hace falta nada de eso, simplemente me he levantado con ganas de hacerte sonreír, ¿Preparado?
Hay tantas cosas que se me pasan por la cabeza que no sé ni por dónde empezar, lo de empezar por el principio ya es muy típico, y sabes que eso no va conmigo. Te preguntarás que porqué te hago esto, que aparte de hacerlo porque quiero también hay un par de motivos detrás de ello, y aquí van, te quiero.
Desde hace un par de semanas en clase estamos hablando sobre el amor, sobre las diferentes etapas del amor o simplemente como nos gustaría que fuera esa persona “ideal” para nosotros, y no sabes lo feliz que me hace pensar: joder, si yo tengo a la persona que quiero al lado cada día. A partir de ahí me puse a pensar, en cómo le gustaría a la gente que fuera su ideal de perfección hablando de parejas, pero es que todos sabemos que nadie va a encontrar a nadie perfecto, y si te soy sincera, tampoco me gustaría que nadie lo fuera, y menos tú, no por ello quiero decir que tú ya eres un desastre y no hay remedio o que eres casi perfecto, porque no es así; NO te quiero perfecto porque no te aguantaría un solo día, porque si estoy enamorada de ti es por tus errores y tus tantas tonterías cuando estamos juntos, por esa sonrisilla que me sale al mirarte porque estás haciendo una de tus típicas caras, no quiero que seas perfecto porque me encantan todas esas veces que te equivocas diciendo algo o haciendo algo y me empiezo a reír o a corregirte y te picas y te pones como un niño pequeño, que oye, eres mi niño pequeño eh. Que no quiero compartir mis defectos con otro que no seas tú, y no quiero aceptar los defectos de otro, porque me he acostumbrado a tu mirada, a tu risa, a tus tonterías, a ti, y no sabes lo que me gusta.
Muchos amigos siempre me han dicho, no te acostumbres a un chico, nunca des el 100% en una relación que acabarás perdiendo tú, pero ¿Sabes que te digo? Que después de todo lo vivido, que después de todo lo que hemos llorando juntos, después de tantas sonrisas y tantísimos momentos juntos, me da igual dar todo de mí, me da igual acostumbrarme a ti, me da igual, porque estoy feliz a tu lado, porque hemos pasado mil y una cosas, que serán buenas y malas, pero siempre digo lo mismo, las buenas sobrepasan a las buenas por bastante diferencia, y con eso se tendrían que quedar todas las parejas, no con lo malo que han pasado, sino con lo felices que están y lo mucho que han superado, JUNTOS, porque eso es una pareja, eso es el amor, superar obstáculos los dos, aprender a caer y levantarse de la mano.
Porque me doy cuenta de que contigo quiero compartir mi futuro, quiero cumplir todas esas cosas que hablamos, tener nuestra casa con piscina, el husky e irnos de viaje por todo el mundo, que dentro de unos años, veamos a nuestros hijos con sus hijos, corriendo alrededor de la chimenea mientras nosotros hablamos, y nos damos cuenta, de que todo en esta vida vale la pena si realmente eres feliz consiguiéndolo, y te puedo prometer que ahora mismo, soy feliz contigo.
Marta.
lunes, 7 de marzo de 2016
Poscard.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)