lunes, 15 de febrero de 2016

Supongamos.

Supongo que esto podría ser una despedida, un hasta luego o un nunca jamás, pero las cosas no son tan fáciles como parecen, a veces, se tiene que arriesgar para ganar como me dijiste.. Y si, ahora mismo te podría decir adiós, que no puedo más con esto y que me anula por completo pero sigo escribiendo, sinceramente no sé ni como continuar esto, ni palabras me salen, aún así, lo voy a intentar, esto va para ti.. Escucho a mucha gente diciendome lo que tener que hacer, que si valorarme ahora a mi misma, que si dedicarme tiempo, que si dejarlo todo a un lado y disfrutar, que sea fuerte y que puedo con todo, aunque lo que no se paran a pensar es en que eras tu quien me hacia ser quien realmente soy, y ya lo sabes, no por depender de ti, sino por lo mucho que me has hecho cambiar y valorar en tan poco tiempo. Me pongo a pensarlo y no sabes lo que me jode tener que esperar, tener que esperar para algo mejor, despues de tanto tiempo buscando a alguien que me hiciera feliz y me estoy dando cuenta que despues de estos meses todo lo que nos dijimos se ha quedado en nada. Es verdad lo que dicen de que se valora todo mucho más despues de haberlo perdido, y no, no te he perdido, ni te voy a perder nunca, pero si lo valoro más, valoro mucho más todo lo que hemos pasado, lo que hemos prometido y lo que se a quedado en el aire escrito.. Y esque si, llamame tonta o todo lo que tu quieras, pero esto no es un final escrito de una novela que no se puede cambiar, como dijiste tu, es nuestra historia y solo la podemos escribir nosotros y esto, no se a acabado aquí ni por asomo, por mucho que haya pasado, y recuerda esto cada día; no me iré de tu lado ni aunque haya pasado un ciclón por nuestro lado, suena muy cursi o muy pasteloso, pero es así, no me iré. Lo bueno se hace esperar dicen, siempre me lo recuerdo, no creo que tanta gente mienta, no? Despues de la tormenta siempre viene la calma, pues recuerdalo, podria ser una despedida, pero solo es un acuerdate de mi como la que te giró por completo los esquemas cuando la conociste. Supongo que esto es un te quiero, aunque no lo podría describir como tal. Porcierto: Se feliz, te lo mereces.

algo..

No sé para que escribo esto, ni para quien, solo te digo que si lo estás leyendo no lo pases, sigue leyendo, supongo que aunque no sepa quien eres, esto servirá para algo más aparte de desahogarme.

Desde que nacemos a lo largo de nuestra vida nos van poniendo obstáculos, cada no, cada pero o simplemente cada respuesta que nunca llega. Cada barrera en nuestro camino que no nos deja avanzar para ser felices o simplemente son barreras que nos ponemos nosotros mismos sin darnos ni cuenta.


Toda mi vida, mi familia y mis amigos me han dicho: que nunca nadie te pise ni te diga que no puedes hacerlo, porque solo se consigue lo que uno se propone, y no voy a ser la típica que diga que no que todo es una mierda, porque realmente tienen razón, el gran problema es pisarte a ti mismo y no poder levantarte luego, y no porque no quieras, sino porque llega un punto en la vida, aunque tengas 15 años o tengas 50 que te estancas y a no ser que te saquen a tirones cogiéndote del brazo no saldrás solo, y no, esto no es un texto o un escrito deprimente o como lo queráis pensar, simplemente es una manera de hacerle ver el mundo de una vez que por mucho que uno intente mil y una vez cualquier cosa, no siempre es tan fácil como decir unas palabras, porque a lo largo de nuestra vida vamos a conocer a muchísimas personas las cuales nos van a ayudar en nuestro momento más negro, y con eso nos tendríamos que quedar, con los que han estado, sea algo efímero o duradero..