lunes, 17 de noviembre de 2014

Libre de etiquetas.

Eh, tú, zorrilla. Sí, sí, tú. La que por las mañanas se molesta en arreglarse para ir al instituto: Zorra. ¿Qué clase de locura es esa de querer sentirte guapa para ir al instituto? Si tan solo pasamos ahí seis años de nuestra juventud. Anda, tú limítate a arreglarte cuando sales de fiesta. La que se siente más cómoda rodeada de hombres que de mujeres: Zorra. Y es que además, da la casualidad de que en tu clase el 89% son hombres. Zorra. A la que se la critica pero ella pasa del tema: Zorra. ¡¿Cómo te atreves a no hundirte?! La que se ha acostado con más de un par de chicos. O de chicas. O pero aún, con los dos: Zorra. ¿A caso no deberías avergonzarte de ser sexualmente activa en tu vida privada? ¿No debería darte vergüenza hacer esas cosas que de zorra cachonda que sólo tú haces en la privacidad de tu dormitorio? ¿Qué tienes vagina y la usas, e incluso disfrutas de su uso? ¡Menuda zorra! La que tiene buen culo, o dos tetas bien puestas, y se pone ropa que le favorece: Zorra. La que, sea como sea su cuerpo, está orgullosa de él, y le gusta sentirse sexy. Debería darte vergüenza, zorra. La que no busca atarse a nadie, es más, disfruta la soltería. ¿Independiente? Ya claro… ¡Zorra! ¿Qué tú, siendo mujer, le entraste a él? ¡¿Qué tomaste la iniciativa?! ¿Sabes quiénes hacen eso? Las zorras. Las que no se andan con rodeos y dejan las cosas claras. ¿No veis que, en un mundo lleno de hipócritas, los sinceros son los malos? Que, ¿qué? ¿Qué eres buena persona? ¿Qué estudias, sacas buenas notas, trabajas, cuidas a tu familia, quieres a tus amigos, y te encantan los animales? ¡¿Pero qué más da?! Eres una zorra. Yo, por ejemplo, ya lo tengo interiorizado. Yo soy una zorra muy zorra. Y me encanta. Nos enseñan a tenerle miedo a que nos pongan esta etiqueta, porque ser una zorra va ligado a ¿qué? ¿A ser mala persona? ¿A hacerle daño a los demás? ¿A hacer cosas ofensivas así como hacer el amor? No. Ser una zorra quiere decir que estás un paso más allá de la sociedad. Que vives un poco menos atada a las cadenas del condicionamiento social. Muchísimas cosas no se hacen por miedo al qué dirán. En mi opinión, si se vive así, ¿cómo se puede decir que se es realmente libre? Ser una zorra quiere decir que eres quien tú quieres ser, haces lo que a ti te gusta hacer, con quien te apetezca hacerlo y en el momento que más te plazca. Sin la necesidad de la aprobación de los demás. Y por eso, zorrilla, te digo que chapó.

domingo, 9 de noviembre de 2014

La vida.

Y esque, te das cuenta de que la vida son.. momentos..
La primera vez que hablas o caminas, tu primera palabra, la primera caída, tu primer dia de colegio, tu primer 10 en alguna asignatura, o tu primer suspenso, las fiestas que montabas para tu cumpleaños, las veces que te disfrazabas con la ropa de tus padres y te imaginabas que eras mayor, tu primer beso, las mil y una veces que te has peleado con tus amigos, esas tardes hasta las tantas vigilando que tu padre no te pillara hablando, la primera mentira, o la primera vez que te escapaste, tu primer amor y tu primer desamor, las veces que has llorado en tu habitación con la luz apagada y sin ganas de nada, las veces que bromeabas con tus amigas diciendo que ibas a morir sola y con cientos de gatos porque nadie te querría, esas tonterias con tus amigos, tardes en el cine, mil fotos y mil sonrisas compartidas, esos abrazos que tanto te gustan, las miradas con esa persona especial que te atontan, los besos robados, las caricias, esas conversaciones que te producen el zoológico entero en la barriga, la vez que se va una persona importante para ti, la primera vez que les fallas a tus padres, tu primera mascota, la primera vez que sales de fiesta..
miles de momentos que te marcan, porque de esos trata la vida, de pequeños momentos vividos, sean buenos o malos, te enseñan algo, y esque por mucho que quieras pasará lo que tenga que pasar, y para eso no se tiene un libro de instrucciones o se prepara, simplemente se vive y se supera, nadie dijo que esto sería fácil, una historia que sabes cuando empieza, pero no cuando terminará.